Un hombre falleció de manera instantánea tras golpearse la nuca al caer dentro de una fosa de un taller mecánico a donde llevó a reparar su vehículo.
El accidente ocurrió alrededor de las 12:25 horas de este martes, al interior de un taller localizado sobre el Bulevar Laguna Sur en el cruce con la calle Los Contadores, dentro de la colonia Valle La Rosita al oriente de Torreón.
Fue a este taller a donde el hombre llevó su vehículo para reparación y mientras caminaba por el lugar se resbaló y cayó dentro de una de las fosas, a una profundidad aproximada de dos metros, golpeándose la nuca, lo que le quitó la vida se manera inmediata.
El mecánico escuchó el golpe mientras trabajaba dentro de otra fosa y al salir vio al hombre sin moverse y con sangre saliendo de su cabeza, por lo que llamó a los servicios de emergencia.
Rápidamente paramédicos de la Cruz Roja acudieron al taller y revisaron al hombre, encontrando que ya no contaba con signos vitales, por lo que pidieron el apoyo del Ministerio Público.
Posteriormente el hombre fue identificado como Rubén Guerra Díaz de 53 años de edad, cuyo cuerpo no podía ser sacado de la fosa, por lo que fue necesaria la presencia de elementos de Bomberos de la Subestación Sur.
Finalmente cuando los bomberos sacaron el cadáver, el Ministerio Público ordenó su traslado al Semefo para la necropsia de ley, mientras que Protección Civil revisó las instalaciones del lugar en busca de alguna anomalía o falta al reglamento municipal.
CALE