• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a balazos a un hombre en Zapopan
Comparte esta noticia
Lunes , 25.03.2019 / 19:18 Hoy

Asesinan a balazos a un hombre en Zapopan

Presentaba al menos seis balazos, dijeron los especialistas en urgencias médicas.
Publicidad
Publicidad

A las 17:35 horas del domingo, paramédicos de la Cruz Verde Zapopan confirmaron la muerte de un hombre que fue baleado.

El crimen ocurrió en la calle Anastasio Bustamante y Mora López, en la colonia Los Pinos, en la ex villa maicera. La policía municipal señaló que la víctima caminaba por la vía pública cuando fue atacada por un solitario hombre.

Según testigos, el presunto homicida tras cerciorarse que el sujeto estaba muerto escapó corriendo y se perdió entre las calles.

Los balazos terminaron con la tranquilidad de los habitantes de la zona que de inmediato llamaron al número 911 de emergencias, policías y paramédicos aparecieron sólo para confirmar que el sujeto ya estaba occiso.

Presentaba al menos seis balazos, dijeron los especialistas en urgencias médicas. Las heridas de balas las presentaba en cuello, cráneo y demás partes del cuerpo.

El cuerpo no fue identificado en el lugar por ninguna persona, fue trasladado a la morgue para ser sometido a la necropsia de ley.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.