• Regístrate
Estás leyendo: Hombre muere atropellado en carretera libre a Zapotlanejo
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 15:56 Hoy

Hombre muere atropellado en carretera libre a Zapotlanejo

Aparentemente intentaba cruzar la vialidad, cuando un automóvil embistió y luego escapó


Publicidad
Publicidad

La imprudencia de un hombre lo condujo a la muerte. La tarde del martes, un automóvil embistió a un sujeto que cruzaba la carretera libre a Zapotlanejo.

Poco después de las 18:00 horas, paramédicos y policías se movilizaron a dicha vía a la altura del ingreso al penal de Puente Grande, para brindarle los primeros auxilios a un hombre que había sido atropellado por un vehículo que escapó del lugar.

Al arribó de los técnicos en urgencias médicas se confirmó el fallecimiento del sujeto que aparentaba 40 años. Se presume que la persona vivía en la colonia ubicada a un costado del reclusorio.

Automovilistas que pasaban por el lugar en dirección al municipio de Zapotlanejo, disminuían la velocidad para observar el cuerpo tendido sobre el tercer carril, esto ocasionó congestionamiento vial.

El cadáver fue subido a la camioneta del Servicio Médico Forense, para ser transportado a las Instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, donde será sometido a la necropsia de ley.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.