Un hombre murió luego de ser atropellado por un camión que cargaba bloques de concretos en la avenida Camino Real en la zona norte del municipio de Monterrey, Nuevo León.
Los hechos ocurrieron durante la mañana de este viernes a la altura del cruce con Alfonso Santos Palomo en la colonia Croc.
Testigos relataron que un camión de carga que transportaba bloques de concreto iba circulando en sentido de poniente hacia el oriente en esta avenida cuando sucedió el atropello.
El conductor relató que avanzaba por la vía cuando sintió que algo se atravesó en su camino y al orillarse metros más adelante, al bajarse de la unidad, se percató que un cuerpo sobre el pavimento.
Aparentemente lo habría atropellado con las llantas traseras de la pesada unidad.
Al sitio acudieron tránsitos de Monterrey, paramédicos y elementos de Protección Civil municipal.
Hasta el momento la víctima no ha sido identificada, sin embargo, tendría alrededor de 40 años.
Autoridades se encuentran en espera del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales para hacer el levantamiento del cuerpo y llevarlo hacia el Servicio Médico Forense.
La avenida fue cerrada a la circulación en sentido de poniente hacia el oriente, por lo que los automovilistas podrán tomar como alternativa la avenida Julio A. Roca.
nrm