• Regístrate
Estás leyendo: Hombre muere arrollado por el tren
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 12:28 Hoy

Hombre muere arrollado por el tren

Juan Manuel Zamarripa de 48 años se encontraba en estado de ebriedad y se quedó en las paralelas de las vías. El hecho ocurrió en el Ejido San Carlos del Real de Gómez Palacio.


Publicidad
Publicidad

Un hombre ebrio caminaba por las vías del ferrocarril, pero el sueño lo venció y se quedó dormido sobre las paralelas donde fue arrollado, resultado con graves lesiones que provocaron su muerte.

Juan Manuel Zamarripa de 48 años se apoyaba en su prótesis de la pierna derecha y no se dio cuenta del paso del pesado convoy por su estado inconveniente.

El hecho ocurrió en el Ejido San Carlos del Real de Gómez Palacio.

La Dirección Estatal de Investigación informó que el aviso entró a las 4:00 de la mañana de este miércoles, por lo que acudieron y tomaron conocimiento junto con el agente investigador del Ministerio Público que ordenó el levantamiento y traslado del cadáver.

A simple vista le apreciaron amputación de pierna izquierda, golpe contuso en región frontal y diferentes partes del cuerpo, lesiones que al parecer causaron su muerte inmediata.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.