• Regístrate
Estás leyendo: Hombre intenta agredir sexualmente a menor
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 17:43 Hoy

Hombre intenta agredir sexualmente a menor

Durante el forcejeo, la joven fue apuñalada en la pierna derecha por su vecino y agresor.

Publicidad
Publicidad

Una joven de 13 años de edad fue acuchillada en la pierna durante un intento de abuso sexual por parte de uno de sus vecinos, en la colonia Cristal Lagos tercer sector.

El responsable fue identificado como Alfredo Mendoza, de 30 años de edad, quien tenía una fiesta en su domicilio ubicado en la calle Río Zahuapan.

Por la madrugada, el hombre aprovechó que la madre de la menor ya se había retirado a trabajar e irrumpió en su vivienda con un cuchillo en mano para intentar agredirla sexualmente.

Para ese momento, uno de los residentes ya había alertado a la Policía de Apodaca por lo que al escuchar la sirena, Mendoza huyó del lugar.

Sin embargo, durante el forcejeo, apuñaló a la jovencita en el muslo derecho mientras que él se hirió también en su mano derecha, de manera que al huir dejó manchas hemáticas por el camino.

De esta manera, los cuerpos policiacos lograron identificar al agresor, quien aseguró ser empleado de Ternium, y lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes.

Con información de Iram Oviedo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.