Con heridas de arma de fuego llegó caminando un hombre a una gasolinera de la junta auxiliar San Francisco Totimehuacán, ubicada en la capital poblana, donde fue atendido por unos paramédicos.
Cerca de las 02:15 horas de este miércoles, el sujeto, identificado como Carlos Loranca, se metió todo ensangrentado al baño de la estación que está en la lateral del Periférico Ecológico y la esquina con el Bulevar Valsequillo.
Sin darles el motivo, el hombre de 37 años de edad les dijo a los despachadores que una persona le disparó cuando se encontraba por las canchas del Barrio de Santa Clara La Venta.
Los trabajadores le hablaron al 911, por lo que un grupo de paramédicos de la unidad 215 del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) revisó a Carlos e indicaron que tenía diversas heridas de bala, entre ellas una debajo del tórax del lado derecho y una en la pelvis.
Por lo anterior, lo estabilizaron en una camilla y lo trasladaron al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud Estatal, donde hasta el momento se desconoce la gravedad de sus heridas.
Policías municipales de la unidad P-031 acudieron a tomar únicamente conocimiento del caso debido a que el lesionado no dio detalles de quién o por qué lo balearon.
mpl