• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a hombre por tocamientos a menor
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 22:35 Hoy

Detienen a hombre por tocamientos a menor

La menor de 15 años denunció ante los maestros de la secundaria a la que asiste, que la pareja de su mamá le había hecho tocamientos y acosado sexualmente.
Publicidad
Publicidad

Un hombre de 53 años fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey, luego de que una menor de 15 años lo señalara de acoso sexual y tocamientos.

Se informó que la menor es hija de la pareja sentimental del detenido, quien denunció los hechos ante los maestros de la secundaria a la que asiste.

Tras hacer el reporte, las autoridades se movilizaron hasta el domicilio ubicado sobre la calle Crispín Treviño y Francisco Murgía, en la colonia Venustiano Carranza. Allí el hombre recibió a los policías a machetazos e intentó darse a la fuga.

Luego de una persecución el hombre fue detenido. Durante los hechos un elemento resultó herido de una mano y el acusado con una lesión en la cabeza.

La menor de 15 años y su mamá de 35, fueron llevadas ante las autoridades para interponer la denuncia correspondiente.

Con información de Cynthia Pardo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.