• Regístrate
Estás leyendo: Hombre corta el cuello a su ex pareja en plaza de Mérida
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 20:09 Hoy

Hombre corta el cuello a su ex pareja en plaza de Mérida

El presunto asesino, identificado como Eduardo Enrique Real Castillo, fue detenido después de que discutió con su ex pareja, Jessica Esmeralda Cano Baas, por la pensión de sus hijos.

Publicidad
Publicidad

Un hombre presuntamente cortó el cuello a su ex pareja en una plaza comercial de Mérida, informó la Fiscalía de Yucatán.

Testigos dijeron que Eduardo Enrique Real Castillo y Jessica Esmeralda Cano Baas discutían por la pensión de sus hijos hasta que el hombre sacó un cuchillo y cercenó a la mujer.

Real Castillo intentó escapar del lugar, pero fue detenido por la policía.

TE RECOMENDAMOS: Mujer envenena a sus 3 hijos y a sus padres y luego se suicida

La Fiscalía acusó a Eduardo Enrique Real Castillo del delito de feminicidio contra Jessica Esmeralda Cano Baas, ocurrido el 23 de junio en la plaza comercial de la colonia Díaz Ordaz. Además, un juez le dictó prisión preventiva.

"Durante la audiencia realizada en el Juzgado Segundo de Control del Primer Distrito Judicial con sede en el Centro de Justicia Oral de Mérida, la autoridad judicial dictó al imputado la prisión preventiva como medida cautelar mientras se efectúa la siguiente audiencia del proceso correspondiente", indicó en un comunicado.

Detalló que el próximo 29 de junio se defina la situación jurídica del presunto asesino, ya que esa fecha fue fijada por el Juez de Control para realizar la audiencia de vinculación a proceso por este caso.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.