Un hombre que resultó herido tras ser baleado por unos sujetos durante una supuesta riña murió mientras sus familiares lo llevaban a un hospital a bordo de un taxi, en la colonia Playas del Sur de la capital poblana.
De acuerdo con las primeras investigaciones que fueron dadas a conocer hasta este lunes por las autoridades, la víctima, de unos 40 años, se encontraba anoche, cerca de las 22:58 horas, en la calle Barra de Nautla.
Tras una supuesta riña, uno de al menos cuatro sujetos sacó de entre sus ropas un arma de fuego y le disparó para posteriormente huir en un vehículo rojo.
Familiares del hombre que escucharon las detonaciones de arma de fuego, salieron de su vivienda y lo vieron tirado sobre un charco de sangre.
Por lo anterior, decidieron pedir un taxi y llevarlo a un hospital mientras que los vecinos le dieron aviso al número de emergencias del 911.
Cuando el vehículo de alquiler circulaba sobre la calle Playa del Sur, a la altura de la avenida 3 Sur, el hombre dejó de respirar, por lo que el operador se detuvo.
Por lo anterior, las personas decidieron darle aviso a las autoridades, por lo que paramédicos del SUMA se movilizaron al lugar, donde confirmaron la muerte de la víctima.
Por su parte, policías municipales resguardaron el taxi hasta la llegada de las autoridades ministeriales que se encargaron de las diligencias del levantamiento de cadáver.
Posteriormente, lo llevaron al anfiteatro local y abrieron una carpeta de investigación para tratar de localizar a los presuntos responsables.
mpl