Hombres armados asesinaron a un joven y dejaron grave a una mujer que lo acompañaba, al atacarlos a balazos cuando estaban en un automóvil afuera de una tienda de conveniencia, en Apodaca.
En el incidente, y de manera milagrosa, un niño de aproximadamente cuatro meses de edad resultó ileso al encontrarse en el asiento posterior, sobre un portabebé.
El violento hecho tuvo lugar la noche del domingo en la avenida Antiguo Camino a Santo Domingo y calle Nueva, en las afueras del fraccionamiento Vellania Residencial.
En el asiento del conductor de un auto Honda Accord blanco, quedó el cuerpo de Juan Diego Cuevas Huitrón, de 18 años y quien habitaba en la colonia Praderas de Santa Rosa, en la misma localidad. Dicho joven recibió al menos cinco disparos en el cuerpo y la cabeza.
Junto a él fue auxiliada una mujer de aproximadamente 25 años, hasta ahora no identificada, y quien fue llevada grave a un hospital, a causa de cinco impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.
Los socorristas y policías que atendieron el reporte se sorprendieron al ver en el asiento posterior al bebé, que por fortuna no sufrió lesión alguna.
Al lugar llegó una mujer de 51 años, quien dijo ser la abuela paterna del menor, y quien dijo no conocer a la femenina que resultó herida.
Un hombre es asesinado por una pareja en la colonia Pueblo Nuevo
Cuando se encontraba afuera de la casa de unos familiares, un hombre perdió la vida al ser atacado a balazos por una pareja que se desplazaba en una motocicleta, en el municipio de Apodaca.
Mientras los responsables de la agresión escaparon a velocidad, la víctima quedó sobre una banca de madera, en la banqueta, donde estaba sentada cuando llegaron los desconocidos.
El crimen fue cometido momentos después de las 20:00 horas en la calle Río Garona casi esquina con Río Aconcagua, en la colonia Pueblo Nuevo quinto sector.

Como Armando Ramírez Rosales, de 46 años de edad, fue identificado el ahora fallecido, quien habitaba en la misma colonia, por la calle Río Elba.
Ramírez Rosales recibió un disparo en la cabeza, aunque en la escena del crimen los peritos encontraron seis casquillos calibre 9 milímetros.
Testigos del incidente dijeron que el hombre fue sorprendido mientras descansaba en la banca, aunque no pudieron observar con detalle las características de la pareja y de la motocicleta en la que tripulaban.
Agentes ministeriales iniciaron las investigaciones y entrevistaron a familiares del ahora fallecido, con el fin de conocer sus actividades, o si tuvo algún problema con determinadas personas.