Un hombre fue asesinado a disparos en Cuautlancingo, cuando se encontraba dentro de un establecimiento de comida, hecho que si bien no dejó personas detenidas, ya se encuentra bajo investigación ministerial y se presume habría sido parte de un ataque directo.
La mañana de este miércoles, Fidel de 54 años de edad, se encontraba almorzando en una fonda del municipio de Cuautlancingo, cuando presuntamente al menos dos hombres habrían irrumpido en el lugar para dispararle.

Testigos aseguraron que la víctima fue abatida de al menos dos disparos y los criminales subieron a un vehículo para escapar de manera inmediata de la escena del crimen ubicada en el Bulevar Forjadores.
Los ciudadanos llamaron a emergencias e informaron lo ocurrido, por lo que agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del estado (SSP) y la Policía Municipal, llegaron hasta el lugar de los hechos donde acordonaron la zona e iniciaron un operativo para buscar a los homicidas.
????En un negocio de caldos de gallina un hombre fue asesinado a balazos por sujetos que escaparon en motocicleta.
— Milenio Puebla (@Milenio_Puebla) October 1, 2025
Reportes señalan que el occiso era pareja sentimental de la dueña y había recibido amenazas de muerte de una mujer con la que terminó una relación.
???? @danherc pic.twitter.com/bBj4nmKHbp
Hasta ahora no se ha reportado que haya personas detenidas por este crimen, mientras que la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla ha iniciado las investigaciones de ley.
De manera extraoficial se ha señalado que el hoy occiso había manifestado a su familia, que después de terminar una relación sentimental con una mujer, esta lo había amenazado de muerte, por lo que la señalan como la principal sospechosa.
CHM