• Regístrate
Estás leyendo: Hombre asesina a golpes a su madre en Guadalajara
Comparte esta noticia
Martes , 19.02.2019 / 15:19 Hoy

Hombre asesina a golpes a su madre en Guadalajara

Al parecer padece de sus facultades mentales y se le hará una valoración psicológica que determinará si la persona es inimputable
Publicidad
Publicidad

Un hombre que al parecer padece de sus facultades mentales, asesinó a su madre.

El asesinato ocurrió la mañana del domingo al interior de una casa de la calle Fray Nicolás Ornelas al cruce con Diego Durán en la Colonia Jardines de la Paz en Guadalajara.

De acuerdo con reportes oficiales emitidos por las autoridades, la víctima, una mujer de 56 años, comenzó a gritarles a sus vecinos por ayuda porque su hijo la azotaba a golpes.

Los vecinos al escuchar los gritos de clemencia trataron de intervenir en la pelea, sin embargo, se abstuvieron por temor a ser agredidos, por lo que llamaron al número 911.

Cuando llegó la policía la mujer ya había perdido la vida, situación que fue confirmada por paramédicos de la Cruz Verde, el presunto responsable fue detenido.

La valoración psicológica que realice un especialista al supuesto criminal determinará si la persona es inimputable. Por lo pronto, el cuerpo de la mujer fue traslado a la morgue de la ciudad.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.