• Regístrate
Estás leyendo: Hombre asalta a chofer con navaja
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 11:19 Hoy

Hombre asalta a chofer con navaja

Los hechos ocurrieron en La Cuchilla, localidad ubicada en la carretera Torreón - Saltillo, donde el conductor bajó de la unidad para hacer unas compras, cuando fue atracado por Luis 'N'.

Publicidad
Publicidad

Luis 'N' de 34 años fue detenido por los elementos de Fuerza Coahuila, señalado por el delito de robo a un chofer de un tracto camión, al que le quitó, amenazándolo con una navaja, más de 700 pesos.

En la recepción de Fuerza Coahuila, se dio a conocer que recibieron el reporte donde se les informaba que en La Cuchilla, ubicado sobre la carretera Torreón – Saltillo, se había registrado un robo y que el chofer afectado pedía el apoyo para la detención del ladrón.

Al lugar arribaron los elementos del estado, quienes de inmediato ubicaron a la víctima.

El afectado les mencionó que él había llegado al paradero para descansar y comprar algunas cosas en una tienda de conveniencia, cuando le salió Luis 'N' y con una navaja lo amenazó, le quitó el dinero que traía en la cartera y todavía quebró un cristal de su unidad de carga.

Los policías lo encontraron ya que aún andaba cerca de donde cometió el atraco, y ahí fue donde lo detuvieron.

Al momento de realizarle una revisión de rutina lo encontraron en posesión de una navaja y de varios billetes, al parecer era el dinero que le había robado al trailero.

El sujeto fue detenido y llevado a las celdas de seguridad de Fuerza Coahuila, de ahí lo consignaron ante el agente del Ministerio Público para determinar su situación jurídica por el delito de robo con violencia.

ldv

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.