• Regístrate
Estás leyendo: Hombre de 74 años recibe 4 disparos en el rostro
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 16:16 Hoy

Hombre de 74 años recibe 4 disparos en el rostro

La agresión activó el Código Rojo cerca de las 18:30 horas, por lo que elementos de las dependencias de seguridad se movilizaron a la colonia San Joaquín.
Publicidad
Publicidad

Un anciano de 74 años de edad fue baleado en cuatro ocasiones en el rostro, por lo que es reportado en estado grave. El agresor escapó luego de los disparos.

José Briseño fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a la Clínica 16 del Seguro Social en Torreón.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 horas de este jueves, sobre la calle Tercera casi esquina con avenida Libertad de la colonia San Joaquín.

El Código Rojo fue activado, lo que generó la movilización de patrullas de la Policía Municipal y de Fuerza Coahuila, las cuales montaron un operativo de búsqueda para tratar de ubicar al agresor.

Así también el lugar fue resguardado por elementos policiacos, mientras que los paramédicos brindaban primeros auxilios.

Agentes de la Policía Investigadora procedieron a trasladarse a la Clínica 16, donde iniciaron con las primeras investigaciones.

Por su parte, el agente del Ministerio Público de la Mesa de Homicidios abrió la carpeta de investigación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.