• Regístrate
Estás leyendo: Hieren con arma de fuego a travesti en Torreón
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 09:49 Hoy

Hieren con arma de fuego a travesti en Torreón

Alrededor de las 14:45 de este martes se activó el Código Rojo en la colonia Constancia, el herido refirió que dos personas desconocidas le habían disparado.

Publicidad
Publicidad

Un hombre que vestía prendas de mujer fue herido con un arma de fuego, por dos sujetos que viajaban en una moto, todo esto al poniente de la ciudad.

Alrededor de las 14:45 de este martes que el código rojo se activó, luego de que al sistema de emergencias 911 ingresó una llamada dónde reportaron disparos de arma de fuego y posteriormente a un hombre lesionado, por lo que rápidamente corporaciones de seguridad se dirigieron al lugar.

[OBJECT]Los primeros en llegar al origen del reporte, la calle tercera entre las avenidas Aquiles Serdán y Gómez Farías, en la colonia Constancia, fueron elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE).

Quienes encontraron a un hombre de cabello largo que vestía short azul, un top negro y tenis blancos, tirado sobre el pavimento y con una herida sangrante en el cuello del lado derecho, por lo que pidieron el apoyo de la Cruz Roja.

El joven quien tiene 18 años se identifico como José Luis, estaba conciente y refirió ante las corporaciones de seguridad que dos hombres a bordo de una moto, uno que vestía playera negra y otro que llevaba un pañuelo rojo cubriéndole el rostro, habían llegado al lugar y le habían disparado en dos ocasiones, logrando herirlo en una de ellas.

Ante esto, elementos de Fuerza Coahuila, Policía Municipal y Gates, comenzaron con un operativo al poniente de la ciudad para tratar de dar con los presuntos responsables, aunque hasta el momento no se ha logrado localizarlos.

Por su parte elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía, tomaron conocimiento del hecho y comenzaron con las averiguaciones correspondientes, levantando en el lugar dos casquillos percutidos de armas cortas.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.