• Regístrate
Estás leyendo: Hieren de bala a una familia en San Matías Tlalancaleca
Comparte esta noticia
Lunes , 18.03.2019 / 20:00 Hoy

Hieren de bala a una familia en San Matías Tlalancaleca

Hay tres menores de edad entre los heridos
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Seis integrantes de una familia, entre ellos tres menores de edad, resultaron heridos tras ser baleados por sujetos cuando estaban a bordo de su auto, en la carretera federal México-Puebla.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el ataque ocurrió esta noche en la entrada de un lote de autos ubicado en el paraje conocido como El Toro, a la altura del municipio de San Matías Tlalancaleca.

Los sujetos abrieron fuego contra un Volkswagen Jetta rojo, donde se encontraban los integrantes de una familia, dos hombres, una mujer, dos niñas y un bebé.

Posteriormente los agresores huyeron, aunque hasta el momento las autoridades policiacas no han logrado determinar si a pie o en algún vehículo.

Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) acudieron para trasladar a los heridos al Hospital Integral de San Martín Texmelucan.

Los rescatistas indicaron que uno de los hombres y las dos niñas son las más graves, por lo que corren el riesgo de perder la vida en las próximas horas debido a las múltiples heridas de bala.

Elementos del Ejército Mexicano y de distintas corporaciones policíacas se encuentran resguardando el lugar del ataque, en espera del personal ministerial para que realice las investigaciones.



MITM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.