• Regístrate
Estás leyendo: Hieren a tres menores y asesinan a los padres en Silao
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 06:11 Hoy

Hieren a tres menores y asesinan a los padres en Silao

Los hechos ocurrieron la madrugada del lunes en la calle deportiva en la colonia Nuevo México en Silao de la Victoria, cerca del Aeropuerto Internacional del Bajío





Publicidad
Publicidad

Una pareja fue asesinada en su cama por un grupo de sujetos armados, quienes también balearon a tres niños, entre ellos una bebé de nueve meses los cuales quedaron lesionados, además un adulto que se encontraba en la casa también quedó herido.

Los hechos ocurrieron la madrugada del lunes en la calle deportiva en la colonia Nuevo México en Silao, cerca del Aeropuerto Internacional del Bajío.

Según declaraciones de los vecinos, varios hombres armados llegaron a la casa de las víctimas, ingresaron al domicilio y les dispararon en las extremidades inferiores a los menores, para luego proceder a dispararles a los padres en su dormitorio y así asesinarlos. cabe descatacar que en el domicilio también se encontraba otro adulto, que también hirieron con arma de fuego.

Se presume que el lesionado es policía activo de San Francisco del Rincón.

Policía Municipal y Militar, llegó al lugar a las 2:00 horas de este lunes aproximadamente, sin embargo, los disparos se escucharon a las 00:30 horas, según personas del lugar.

Se desconoce el motivo del ataque.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.