• Regístrate
Estás leyendo: Hieren a policía vial de Nicolás Romero
Comparte esta noticia

Hieren a policía vial de Nicolás Romero

Los hechos ocurrieron a las 22:15 horas, cuando dos uniformados acudieron a un llamado de emergencia y los recibieron a balazos, logrando herir en una pierna a uno de los oficiales.


Publicidad
Publicidad

La noche del pasado jueves, presuntos delincuentes dispararon en contra de dos policías viales de Nicolás Romero, que acudieron en atención a un llamado de emergencia porque estaban robando en la avenida Lomas de Chapultepec, colonia La Colmena, dejando herido a uno de ellos en una pierna.

De acuerdo a información de reportes, los hechos ocurrieron a las 22:15 horas, cuando dos uniformados acudieron a bordo de una motocicleta al sitio, donde los tripulantes de un automóvil Pointer, color blanco, los recibieron a balazos, logrando herir en una pierna a uno de los oficiales que tripulaba la motocicleta en la parte trasera, de quien no se proporcionó su identidad.

TE RECOMENDAMOS: Motos, el vehículo preferido para asalto a cuentahabientes

Los agresores huyeron de inmediato, en tanto que llegaron refuerzos al lugar, quienes trasladaron al herido en una patrulla a la Cruz Roja local, debido a que la ambulancia de Protección Civil se averió cuando iban los paramédicos en camino.

Los policías municipales montaron un operativo en las inmediaciones del lugar y lograron ubicar el automóvil abandonado en la calle Colorines dentro de la misma comunidad de La Colmena.

RAM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.