• Regístrate
Estás leyendo: Identifican a víctimas de balacera en Garibaldi; hay 5 muertos
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 12:23 Hoy

Identifican a víctimas de balacera en Garibaldi; hay 5 muertos

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que hay cinco fallecidos y 8 lesionados entre ellos un salvadoreño de 44 años.
Publicidad
Publicidad

La Procuraduría General de Justicia capitalina confirmó que una de las nueve personas que resultaron lesionadas durante la balacera de anoche en la Plaza Garibaldi es de origen extranjero y que hasta el momento hay cinco personas fallecidas. 

El hombre, de 44 años y originario de El Salvador, fue identificado como Amil Hueso; la PGJ también detalló que hay ocho personas lesionadas 

La dependencia dijo que uno de los fallecidos permanece en calidad de desconocido y que entre las víctimas mortales hay dos mujeres. 

Araceli Ramírez García de 27 años, y Cristina Ramírez García de 22 fallecieron esta madrugada en el hospital Balbuena, a donde fueron trasladadas tras la agresión. 

Dos de las personas que murieron en el lugar fueron identificadas como Francisco Javier Espejel Díaz de 46 años y Ramón Ornelas Ramón, de 36. 

En el hospital Balbuena permanecen Gabriel Lucas Esquivel, de 20 años, Mario Ricardo Huerta Castillo y una persona más en calidad de desconocido. 

En el hospital de la Cruz Roja ubicado en Polanco se encuentran Eduardo Trejo Ojeda, de 50 años, Emmanuel Pérez Gallardo, de 28 años y Jaír Martínez Ramírez, de 32 años, además del salvadoreño. 

En el hospital Rubén Leñero se encuentra Ismael Daniel Verde Hernández, quien es investigado por portación de arma de fuego, lesiones y robo con violencia. 

La Procuraduría explicó que según las primeras indagatorias las víctimas fueron agredidas por cinco individuos que huyeron en tres motocicletas por calles aledañas a la plaza.


nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.