• Regístrate
Estás leyendo: Hasta 36 accidentes viales en zona conurbada
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 23:30 Hoy

Hasta 36 accidentes viales en zona conurbada

Durante un fin de semana

Los percances automovilísticos fueron atendidos por la Cruz Roja de Ciudad Madero y Tampico.
Publicidad
Publicidad

El fin de semana hubo un promedio de 17 accidentes automovilísticos, de los cuales la atención se dio por parte de la Dirección de Tránsito y Cruz Roja Mexicana, este último llegó a brindar atención a tres choques y tres volcaduras.

De acuerdo a información de la Tránsito y Vialidad, fue la avenida Tamaulipas donde se presentaron el mayor número de percances, resaltando que fue la velocidad y el consumo de bebidas embriagantes, así como no guardar distancia, son las causas principales.

El más aparatoso fue una volcadura en corredor urbano, en el Kilómetro 4.5, donde un automóvil marca matiz que terminó entre el monte al perder el control de su unidad.

Por su parte la Cruz Roja Mexicana de Madero, durante el período mencionado brindó 85 servicios de ambulancia de los cuales destacan 45 atenciones en Playa Miramar durante el denominado playazo, los servicios en base son 19 personas enfermas, 6 choques, 3 Volcaduras con una persona prensada, 1 electrocutado, además de caídos, golpeados y atropellados.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.