• Regístrate
Estás leyendo: Hará escala en León Caravana por la Dignidad y la Justicia
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 13:59 Hoy

Hará escala en León Caravana por la Dignidad y la Justicia

El martes llegará la Caravana por la Dignidad y la Justicia que acompaña al gobernador de Chihuahua Javier Corral, la cual tiene una petición que es recuperar la tranquilidad de Guanajuato. 

Publicidad
Publicidad

El próximo martes estará llegando a la ciudad de León la Caravana por la Dignidad y la Justicia que acompaña al gobernador de Chihuahua Javier Corral, pero con una petición específica “que se recupere la tranquilidad a Guanajuato”.

Así lo dio a conocer en conferencia de prensa Andrés Treviño Luna, quien aspira a la candidatura al Congreso de Guanajuato por el distrito III electoral a través de la vía independiente aunque respaldado por el movimiento Ahora que encabeza el ex ombudsman Manuel Álvarez Icaza.

Treviño Luna reveló, que antes de terminar el primer mes del 2018 se han dado más crímenes de alto impacto que en el 2000, “por lo que vemos que la ciudadanía está muy cansada y preocupada por el tema. Aquí estaremos recibiendo la caravana por la dignidad y la justicia” refirió.

Abundó que Guanajuato enfrenta graves problemas en el tema de inseguridad por lo que convocó a la ciudadanía a participar en la concentración del martes por la tarde “porque no se trata de movimientos políticos, sino de un movimiento en los que nosotros necesitamos levantar la voz contra la corrupción, contra sistemas arcaicos, pero sobre todo, contra la inseguridad. Queremos paz para todos”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.