• Regístrate
Estás leyendo: Hallan tráiler robado con 40 toneladas de acero
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 10:33 Hoy

Hallan tráiler robado con 40 toneladas de acero

El vehículo fue recuperado gracias al trabajo de investigación de la Agencia Estatal de Investigaciones y el apoyo de Fuerza Civil.
Publicidad
Publicidad

Un tráiler tipo Freightliner con reporte de robo y cargado aproximadamente de 40 toneladas de acero fue hallado este miércoles en el municipio de Juárez por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y Fuerza Civil.

En un comunicado, se establece que la Dirección General de Investigaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en apoyo a la AEI, recuperaron el vehículo que

fue robado con violencia el pasado 12 de enero, en el municipio de Pesquería.

Del vehículo asegurado se dijo que era color blanco, modelo 2006, con placas 998-DP7.

En labores de investigación e inteligencia los elementos lograron la localización del tráiler que cuenta con una plataforma que llevaba a bordo dos rollos de metal de uso industrial.

En tanto que, en coordinación con las unidades de Fuerzas Especiales de la Policía Estatal se logró localizar el vehículo en el predio marcado con el número 229 de la calle San Flavio, entre la calle Santa Ágata y Acueducto, en la colonia Santa Mónica, en el municipio de Juárez.

La pesada unidad fue puesta a disposición por la Unidad de Enfoque Criminal de robo de vehículos ante el Ministerio Público especializado en este delito.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.