• Regístrate
Estás leyendo: Hallan toma clandestina atrás de instalaciones de Pemex
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 17:08 Hoy

Hallan toma clandestina atrás de instalaciones de Pemex

Elementos de la Policía Municipal y el Ejército Mexicano localizaron cinco pipas que era utilizadas por los presuntos huachicoleros
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Una toma clandestina conectada a un ducto de gas LP fue hallado atrás de una Subdirección de Distribución de Pemex ubicadas a un costado del Periférico Ecológico, en los límites de los municipios de Puebla y Amozoc.

Además, los elementos de la Policía Municipal y el ejército mexicano localizaron cinco pipas que era utilizadas por los presuntos huachicoleros que lograron huir de la zona.

Por lo anterior, los agentes municipales y federales resguardan la zona que fue acordonada por elementos de la Unidad de Protección Civil para evitar alguna contingencia.

El personal de Pemex se encargará de sellar el ducto dañado para que el agente del Ministerio Público Federal inicie con las investigaciones correspondientes.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.