• Regístrate
Estás leyendo: Hallan en Tlaxcala cadáveres de 4 personas
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 18:08 Hoy

Hallan en Tlaxcala cadáveres de 4 personas

Habitantes del municipio de Santa Rita Tlahuapan, Puebla, acusaron que los hombres fueron detenidos ayer por elementos de la Marina
Publicidad
Publicidad

Semienterrados fueron localizados en territorio tlaxcalteca los cadáveres de las cuatro personas, entre ellas dos menores de edad, que supuestamente fueron detenidas por personal de la Marina ayer por la tarde, en el municipio de Santa Rita Tlahuapan, Puebla.

Campesinos de la comunidad San Felipe Hidalgo, del municipio de Nanacamilpa realizaron el hallazgo esta tarde, en las inmediaciones de la laguna del Santuario de las luciérnagas.

Por lo anterior, le dieron aviso al personal de la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala, quienes se encargaron de realizar las diligencias en la zona hasta donde llegaron un grupo de personas, quienes identificaron a las víctimas como las personas que fueron detenidas ayer supuestamente por agentes federales en Puebla.

Las autoridades tlaxcaltecas indicaron que los fallecidos, dos adultos y dos menores de edad, presentaban heridas de arma de fuego y estaban semienterrados, por lo que acordonaron la zona con cintas para evitar el paso de la gente.

Hasta el momento, la Marina no se ha pronunciado sobre los señalamientos de los pobladores, quienes aseguraron que los elementos son los responsables de la detención y homicidio de las víctimas, de quienes no se proporcionó su identidad.

Cabe recordar que los pobladores del municipio de Santa Rita Tlahuapan bloquearon de las 22:30 horas de anoche hasta las 01:30 horas de hoy ambos sentidos de la Autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 74.

Lo anterior en protesta del supuesto operativo de los agentes federales, quienes, acusaron, llegaron a la junta auxiliar Guadalupito Las Dalias para detener a las cuatro personas.

Lo anterior ocasionó que los automovilistas que circulaban con dirección a la Ciudad de México y al Puerto de Veracruz quedaran varados durante dos horas y media.



MITM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.