Restos humanos mutilados fueron encontrados la tarde de este viernes al interior de una propiedad privada en el municipio de Los Herrera, Nuevo León.
Fue en el rancho "Los Juanes"en la colonia Margarita Alcántara, donde se reportó el hallazgo, a unos 100 metros de las brechas conocidas como Antiguo Camino a Mina y San Martín.
La movilización de registró momentos después del mediodía en una zona despoblada, ubicada hacia el norponiente de la cabecera municipal, a la altura del kilómetro 28 de la carretera a Monclova.
Debido a que ya presentaban cierto grado de descomposición, se presume que las partes humanas fueron dejadas allí, junto a los matorrales, cuando menos uno o dos días antes.
Las autoridades ministeriales investigan si este hallazgo tiene o no relación con la localización de una cabeza dentro de una hielera, en el transcurso de la mañana en Ciénega de Flores.
Personal del Servicio Médico Forense trasladó los restos a Monterrey, con el fin de ser sometidos a los procedimientos de identificación, y en su momento establecer la causa del fallecimiento.
ng