• Regístrate
Estás leyendo: Hallan predio con vehículos presuntamente robados
Comparte esta noticia
Sábado , 16.02.2019 / 05:34 Hoy

Hallan predio con vehículos presuntamente robados

Los probables responsables José Alonso “N”, Felipe “N” y Juan Manuel “N”, de 67, 42 y 19 años.
Publicidad
Publicidad

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) localizaron un automóvil con reporte de robo en un domicilio de la colonia Ejidos de San Cristóbal, de esta municipalidad, y descubrieron a tres personas desarmando otra unidad.

Los probables responsables José Alonso “N”, Felipe “N” y Juan Manuel “N”, de 67, 42 y 19 años, respectivamente, podrían estar relacionados en otros casos, debido a que desde el exterior del inmueble se percibían dos unidades más, una con placas sobrepuestas y otro con reporte de robo vigente.

Personal de la Dirección de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), en labores de patrullaje y prevención, detectaron en la calle Pino de la referida colonia un automotor Chevrolet, tipo Corsa, mismo que al hacer el seguimiento de las placas, se comprobó que cuenta con reporte vigente, el pasado miércoles 6 de febrero.

En el domicilio, los policías estatales observaron a los tres implicados cuando desvalijaban un vehículo, por lo cual se procedió a su aseguramiento.

En colaboración con la Fiscalía Especializada en Robo de Vehículos se aseguró el inmueble, en espera de la orden de cateo correspondiente, en tanto que los sujetos quedaron a disposición del Ministerio Público donde se determinará su situación jurídica.

KVS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.