• Regístrate
Estás leyendo: Hallan otros 4 cadáveres calcinados en Los Cabos
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 08:03 Hoy

Hallan otros 4 cadáveres calcinados en Los Cabos

Matan a alumna de medicina y localizan dos entambados en Edomex.

Publicidad
Publicidad

La Procuraduría General de Justicia de Baja California Sur informó que este miércoles fueron hallados cuatro cuerpos calcinados en el corredor turístico de Los Cabos, con lo que ya son seis los cadáveres localizados en esas condiciones en cuatro días.

El pasado 22 de julio se informó de dos hombres calcinados en el arroyo El Tule, sobre el kilómetro 17.5 de la carretera federal San José del Cabo-Cabo San Lucas.

De acuerdo con las autoridades, ayer fueron hallados otros cuatro cuerpos incinerados a 200 metros de ese sitio.

En fechas recientes, a través de las redes sociales fue denunciada la desaparición de seis personas en una colonia de San José del Cabo. Por ello al iniciar las investigaciones para identificar los cuerpos, la Dirección de Servicios Periciales de la procuraduría estatal llamó a familiares de desaparecidos a realizarse pruebas de ADN.

En Acapulco, la violencia del crimen organizado dejó en nueve horas siete hombres ultimados, cinco heridos y dos mujeres secuestradas.

El caso más relevante tuvo lugar en la colonia Radio Koko, ubicada a un costado del Cereso de Las Cruces, donde seis personas fueron atacadas a balazos.

Fallecieron un menor de 13 años y un adulto, dos hombres resultados lesionados y dos mujeres fueron plagiadas, una de ellas fue identificada como familiar de un policía ministerial.

En el Estado de México, una estudiante de medicina, de 23 años, fue asesinada de un balazo en la cabeza en el municipio de Tultitlán, mientras en Tepotzotlán la policía descubrió dos cuerpos en un tambo relleno de concreto.

En Chihuahua hubo un homicidio.

CAE CABECILLA

Fuerzas federales detuvieron en Cancún a Alfonso Enrique Contreras Espinoza, El Poncho, jefe de plaza del cártel del Golfo.

Junto con él fueron capturados Ángel de Jesús Muñoz Alemán, El Chaparro, y Hugo Alejandro Amaral García, quienes presuntamente se encargaban de la venta y distribución de droga, así como del cobro de piso a casas de citas en la zona turística de Cancún.

El gobierno federal señaló que mediante labores de coordinación fue identificada la zona de operación de El Poncho, donde se cumplimentó una orden de cateo.

A los detenidos se les aseguraron tres armas cortas, droga y 81 cartuchos de diversos calibres.

Con información de: Javier Trujillo, Ana Salazar, Juan José García, Rubén Mosso y Lorena López.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.