• Regístrate
Estás leyendo: Hallan osamentas semienterradas en frontera de Tamaulipas
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 08:10 Hoy

Hallan osamentas semienterradas en frontera de Tamaulipas

Los restos humanos fueron encontrados a un costado de la carretera que conduce de San Fernando a Matamoros.
Publicidad
Publicidad

Peritos de la Procuraduría General de Justicia se encuentran llevando a cabo las investigaciones sobres restos óseos que fueron encontrados a un costado de la carretera que conduce hacia la frontera de Tamaulipas.

De acuerdo al informe de la PGJT, fue por medio de una llamada anónima, donde les notificaban sobre lo sucedido en el ejido “Moquetito”, a donde acudió la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, Policía Investigadora y de la Unidad de Servicios Periciales.

Luego de un extenso recorrido por varios kilómetros dieron con una brecha en las inmediaciones de la carretera que conduce de San Fernando a Matamoros, en donde apreciaron algunos restos óseos semienterrados, por lo que se acordonó la zona mientras elementos del Ejército Mexicano recorrieron la zona.

Tras las excavaciones se encontraron cráneos, manos, pelvis y piernas, mismos que ya tenían varios meses enterrados, sin que hasta el momento se han cuantificado de cuántos cadáveres se pudiera tratar.


JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.