Luego de varios días recolectando pistas, elementos de la Comisión Local de Búsqueda localizaron una osamenta humana en los márgenes del río Pesquería, en el municipio de Apodaca.
A reserva de los estudios científicos respectivos, los restos pudieran ser de un joven que desapareció en agosto del año pasado en la misma localidad.

El hallazgo fue reportado al mediodía del viernes en una zona baldía, a unos 100 metros de las calles Martín Lutherking y Rodolfo Ríos García, de la colonia Los Lirios.
Las piezas óseas estaban a flor de tierra, y prácticamente quedaron a la vista a causa de un incendio anterior, pues en el área predomina la maleza.
Fuentes policiacas indicaron que los buscadores se hallaban tras la pista de Cristian Izak Presas Espinoza, de 24 años de edad y quien desapareció el 8 de agosto de 2024.

Dicha persona fue vista por última vez en la colonia Las Huertas, de la misma localidad, y la se encuentra hacia el otro extremo del río.
En su momento la Fiscalía General emitió el respectivo reporte de búsqueda, y le daba seguimiento a través del GEBI (Grupo Especial de Búsqueda Inmediata).
Por su parte, el personal de la Comisión Local de Búsqueda también se mantuvo activo, y durante los últimos días reunió información que permitió ubicar los restos.