Padre e hijo originarios de Axochiapan, Morelos, fueron privados de la libertad y luego localizados sin vida en Chiautla de Tapia, Puebla, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) investiga el móvil del crimen.
Durante el fin de semana se reportó que un hombre identificado como Don Vidal de aproximadamente 60 años de edad y su hijo de aproximadamente 35 años, habían sido privados de la libertad en la comunidad de Tlancualpicán, Morelos, estado del que eran originarios; por lo que su familia comenzó su búsqueda en aquel lugar.

Aunque se desconoce el móvil de los hechos, trascendió que los dos hombres fueron subidos a la fuerza a un vehículo por persona armas, posterior a ello, durante el 1 de febrero del presente año, se reportó la localización de dos cuerpos sin vida en Chiautla de Tapia, Puebla.
Luego de realizar el levantamiento de cadáveres de los dos hombres que aparentemente presentaban huellas de tortura, estos fueron llevados a un anfiteatro de la entidad donde se inició su identificación y necropsia de ley.
Las autoridades emitieron un llamado al estado de Morelos por la similitud de las víctima con Vidal y su hijo; posterior a ello se confirmó su identidad y se reportó a sus familiares su localización sin vida.
Hasta el momento aún se desconocen más detalles del crimen, no obstante la Fiscalía poblana ya investiga la parte delictiva ocurrida en Puebla para intercambiar información con sus homólogos de Morelos y así intentar identificar el móvil del crimen.
Dan "levantón" a un hombre en Chiautla de Tapia
Es importante destacar que durante el domingo 2 de febrero se dio a conocer que la noche del sábado un hombre identificado como "El Beni" fue privado de la libertad por personas armadas abordo de una camioneta. Presuntamente el "levantón" ocurrió en la calle Diagonal Ayuntamiento en Chiautla de Tapia, donde ninguna autoridad intervino, por lo que hasta ahora se desconoce el paradero de afectado.
CHM