• Regístrate
Estás leyendo: Hallan muerto a un hombre en Tlajomulco
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 20:09 Hoy

Hallan muerto a un hombre en Tlajomulco

Movilización de patrullas se registró la noche del miércoles en las inmediaciones de San Sebastián el Grande, donde se localizó el cuerpo el cual presentaba impactos de arma de fuego.
Publicidad
Publicidad

Movilización de patrullas se registró la noche del miércoles en las inmediaciones de San Sebastián el Grande, en Tlajomulco de Zúñiga, tras confirmarse el hallazgo de una persona occisa con impactos de arma de fuego.

Al filo de las 23:00 horas del miércoles, se recibió un reporte anónimo en el número 911 emergencias. El denunciante señaló que al ir caminando sobre la brecha llamada La Cajilota, observó lo que parecía ser una persona inconsciente tirada.

Uniformados de Tlajomulco y llegaron al punto y confirmaron la existencia de un hombre herido, fue un paramédicos de la Cruz Verde quien  señaló que la persona ya no contaba con signos vitales.

El occiso aparentaba de 25 a 30 años, era de complexión delgada y tez morena. Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses recabó los indicios encontrados en el lugar y después trasladó el cadáver a la morgue metropolitana.

Entre las pertenencias que llevaba el sujeto asesinado no se encontraron documentos que permitieran su identificación preliminar.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.