• Regístrate
Estás leyendo: Hallan muerto a primo del ex alcalde de Naucalpan
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 15:21 Hoy

Hallan muerto a primo del ex alcalde de Naucalpan

La CES recibió el llamado de auxilio de un familiar, por lo que policías estatales y municipales acudieron al domicilio, donde encontraron al anciano atado de pies y manos con cinta canela y con señales de haber sido torturado.
Publicidad
Publicidad

La tarde de este miércoles, fue localizado el cadáver de José Antonio Chávez Barro de 78 años, primo del ex presidente municipal de Naucalpan, Mario Ruiz de Chávez, en un domicilio de la colonia Jardines de San Mateo, de esta demarcación.

Alrededor de las 14:30 horas de este miércoles, la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) recibió el llamado de auxilio de un familiar, por lo que policías estatales y municipales acudieron al domicilio, donde encontraron al anciano atado de pies y manos con cinta canela y con señales de haber sido torturado.

La víctima era primo de Mario Ruiz de Chávez, también ya fallecido, quien se desempeñó como alcalde de este municipio en el trienio 1992-1994 por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

La Fiscalía de Homicidios con sede en Naucalpan, se presentó en el sitio para recoger el cadáver y realizar las investigaciones del caso.

RAM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.