• Regístrate
Estás leyendo: Hallan más de una tonelada de mariguana en casa de Tijuana
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 13:15 Hoy

Hallan más de una tonelada de mariguana en casa de Tijuana

La policía cateó un domicilio en la colonia Otay Indeco y aseguró mil 75 paquetes de regular tamaño que contenían la droga.

Publicidad
Publicidad

Elementos policiacos aseguraron una tonelada 426 kilos de mariguana en un domicilio que permanecía resguardado por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en esta ciudad.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal informó en un comunicado que este domingo se giró la orden de cateo para revisar un domicilio en la colonia Otay Indeco que era resguardado por elementos policiacos.

Expuso que tras girarse la citada orden, autoridades federales ingresaron al predio ubicado sobre la avenida Veterinarios y revisaron a detalle el domicilio donde localizaron al parecer mil 75 paquetes de regular tamaño que contenían el enervante.

Indicó que dichas acciones derivaron de un operativo el pasado 26 de julio cuando justo frente al predio revisado, agentes estatales y militares detuvieron a un hombre que portaba 50 kilos de mariguana y seis de metanfetamina "ice", y que al parecer sacó de dicho domicilio.

Estas acciones forman parte de las estrategias pactadas en la Cruzada por la Seguridad, en la que autoridades de los tres niveles de gobierno, junto con el Ejército Mexicano y la Secretaría de Marina trabajan con la sociedad para combatir al crimen.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.