Autoridades localizaron más cuerpos en fosas clandestinas, en un lugar conocido como “El Willi”, en el municipio de Casas Grandes, Chihuahua.
El equipo interdisciplinario, conformado por peritos y antropólogos forenses, realizó la prospección del terreno y, en el rastreo de la zona, localizó seis fosas.

Al interior fueron encontrados al menos diez cuerpos, sin especificar sexo, de los cuales ocho estaban desmembrados.
Aunque hay imprecisión por el número total de cuerpos encontrados, se sabe que serían más de 20 en un mes, todos encontrados en esa zona boscosa.
De acuerdo con los primeros reportes, algunas de las víctimas encontradas en días pasados eran conductores de tráileres que operaban en la zona.
Los cuerpos y restos óseos hallados fueron trasladados por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) a las instalaciones de Servicios Periciales y Ciencias Forenses.
Se realizaran los estudios forenses correspondientes que determinen tiempo y causa de muerte, así como las indagatorias para identificar a las víctimas.
En el operativo, a cargo de la Comisión Local de Búsqueda, participaron agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Noroeste, así como de elementos de la Agencia Estatal de Investigación, con apoyo de la Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional.
La fiscalía continuará con los rastreos de búsqueda en esa zona del estado hasta agotar la posibilidad de localizar más cuerpos inhumados clandestinamente.
ROA