Tras varios días de búsqueda, elementos de Protección Civil, Policías y otros grupos de rescate de Huauchinango, hallaron el cadáver de un hombre de 37 años, originario de la junta auxiliar de Papatlazolco, quien se ahogó en la Presa de Tenango, en este municipio
La persona que era buscada desde el lunes pasado por funcionarios públicos y activos del grupo Gordas Usar y GRES, en las aguas de la Presa de Tenango.
La víctima fue identificada como Miguel Ángel Pérez Francisco con domicilio en la colonia La Mesita de la localidad de Papatlazolco, municipio de Huauchinango.
La mamá del occiso, una mujer de 54 años con domicilio en Nicolás Romero del Estado de México, refirió que su hijo se encontraba “en depresión”.
Para el rescate del cuerpo acudió un elemento voluntario del Grupo Gres de rescate, mientras que el levantamiento del cuerpo estuvo a cargo de personal de la Policía Ministerial.
Tras el levantamiento, el cadáver fue trasladado al anfiteatro de la cabecera municipal de Huauchinango.
La búsqueda se concentró en la junta auxiliar de Tenango de las Flores, específicamente en la orilla de la presa que colinda con la comunidad de Papatlazolco, ambas de Huauchinango.
ARP