• Regístrate
Estás leyendo: Hallan embolsado y torturado a perro Chihuahua en Veracruz
Comparte esta noticia
Lunes , 18.03.2019 / 10:54 Hoy

Hallan embolsado y torturado a perro Chihuahua en Veracruz

La Fiscalía estatal indicó que busca determinar los motivos de la muerte con violencia del can, el cual fue localizado adentro de una bolsa negra en Boca del Río.
Publicidad
Publicidad

La Fiscalía de Veracruz investiga el hallazgo de un perro de raza Chihuahua embolsado y con signos de tortura en Boca del Río.

A través de un comunicado, la institución indicó que busca determinar los motivos de la muerte con violencia del can, el cual fue localizado adentro de una bolsa negra.

Señaló que la investigación inició a partir de la denuncia interpuesta por la Inspección de Ecología y Protección Animal del Ayuntamiento local.

Como parte de las primeras diligencias, se han girado oficios de investigación a la Policía Ministerial; así como a la delegación de Servicios Periciales, para la realización de criminalística de campo y de la necropsia de Ley, respectivamente.

Mencionó que el hallazgo podría estar vinculado a la probable realización de actos de crueldad difundidos a través de redes sociales.

Los resultados de la práctica pericial; así como el Informe Policial Homologado (IPH) serán integrados a la indagatoria iniciada en la Fiscalía Primera.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.