• Regístrate
Estás leyendo: Hallan embarcación a la deriva en el Golfo; buscan a los tripulantes
Comparte esta noticia
Martes , 26.03.2019 / 09:21 Hoy

Hallan embarcación a la deriva en el Golfo; buscan a los tripulantes

Capitanía de Puerto en Tampico emitió una alerta para localizar a los ocupantes de la lancha, ya que temen hayan naufragado en altamar.

Publicidad
Publicidad

La Capitanía de Puerto emitió una alerta para la localización de los tripulantes de una embarcación que fue encontrada en el Golfo de México a la deriva, siendo rescatada por un barco camaronero, sin embargo no se logró ubicar a los ocupantes de dicha lancha.

La embarcación cuenta con la siguiente matrícula 13995, con motor fuera de borda de 150 caballos de fuerza, con casco de fibra de vidrio en color blanco, franja azul marino y borde realzada de 20 pies.

Según el informe emitido, dicha embarcación fue rescatada por el barco camaronero "Tampico Star 22" sin sus tripulantes en las siguientes coordenadas latitud 22 grados 17.42 Norte, longitud 187 grados 56.12.

Este día se emitió por segunda ocasión esta alerta para la localización de los tripulantes de esta embarcación la cual se desconoce el número de personas y el lugar exacto en donde pudieron haber naufragado.

Se desconoce el lugar de donde pudieron haber zarpado y cuál era su destino, por lo que se lanzó la alerta a todas las embarcaciones que se encuentren en las aguas del Golfo de México para pedirles su colaboración en caso de avistar a los tripulantes de la mencionada embarcación favor de reportarlo a la Capitanía de Puertos más cercana a la que se encuentren.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.