Un hombre sin vida fue localizado a un costado de una área de juegos infantiles en el centro del municipio de Ocoyoacac, en el Estado de México, durante la madrugada de este viernes; al parecer la víctima está vinculada con narcomenudeo.
El hallazgo ocurrió en un andador sobre la avenida del Río y Juan Almada, cuando personas que circulaban en la zona alertaron de la presencia de una persona muerta a un costado de una banca, quien estaba rodeada de sangre.
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal de Ocoyoacac, quienes constataron que la víctima presentaba una lesión con un arma blanca que le pudó provocar la muerte y los servicio de emergencia locales confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
La zona fue acornada por policías municipales, mientras peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo y recabaron indicios para la investigación.
Hasta el momento la víctima no ha sidoidentificada, sólo se sabe que tenía entre 30 y 35 años.
Fuentes cercanas a la investigación, señalaron que supuestamente la víctima está vinculada con narcomenudeo; sin embargo, se investiga el móvil del crimen.
RARR