• Regístrate
Estás leyendo: Hallan el cadáver de un joven en Azumiatla
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 15:48 Hoy

Hallan el cadáver de un joven en Azumiatla

Aunque el hallazgo ocurrió cerca de las 10:39 horas de este lunes, las autoridades ministeriales continúan realizando las diligencias
Publicidad
Publicidad

Con un impacto de arma de fuego en la cabeza fue hallado el cadáver de un joven, en plena vía pública de la junta Auxiliar San Andrés Azumiatla de la capital poblana.

Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) de la unidad 180 recibieron el reporte de una persona herida sobre la calle principal y la esquina con la calle Atlixco.

Por lo anterior, se trasladaron, pero sólo pudieron confirmar la muerte del joven, identificado como Rodolfo Rojas, a consecuencia de un balazo en el occipital.

Aunque el hallazgo ocurrió cerca de las 10:39 horas de este lunes, las autoridades ministeriales continúan realizando las diligencias en el lugar para determinar la mecánica del homicidio.

Agentes policíacos resguardan las calles para evitar el paso de peatones y automovilistas.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.