En avanzado estado de descomposición fue hallado el cadáver de un hombre asesinado dentro de un vehículo, en el municipio de San Juan Ixcaquixtla.
Cuando transitaban esta tarde sobre el camino de terracería del cerro El Carrete, los pobladores de la junta auxiliar Alta Luz Cuatro Rayas vieron un Ford Figo plata, placas TPY 434A.
Al asomarse, vieron que en el asiento trasero estaba un hombre con múltiples manchas de sangre en distintas partes del cuerpo.
En consecuencia, las personas le dieron aviso al número de emergencias y auxilio del 911, lo cual movilizó a elementos de la Policía Municipal.
Además de indicar que no tenía vida, señalaron que el hombre estaba en avanzado estado de descomposición cuando abrieron el vehículo que no tenía reporte de robo, de acuerdo con los elementos de la Guardia Nacional que resguardaron la zona.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento de cadáver del hombre asesinado, de quien hasta el momento se desconoce su identidad.
Como no lograron determinar si las heridas que tenía eran de arma de fuego o blanca, trasladaron el cuerpo al anfiteatro local para practicarle la necropsia de ley.
AFM