• Regístrate
Estás leyendo: Hallan dos hombres sin vida en diferentes municipios
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 13:49 Hoy

Hallan dos hombres sin vida en diferentes municipios

En la comunidad de San José Agua Azul, en el municipio de Apaseo el Grande, había un hombre sin vida al interior de un camión. El segundo el hallazgo fue un cadáver en Jerécuaro. 


Publicidad
Publicidad

Cerca de las 12:00 horas de este domingo se localizó el cuerpo de un hombre que presentaba varios disparos con arma de fuego, al interior de un camión de carga, en la comunidad San José Agua Azul.

El hombre que se encontraba ya sin signos vitales, estaba en medios de los asientos del camión que estaba estacionado en un lote baldío. Elementos de diversas Fuerzas de Seguridad Pública acudieron al sitio, los cuales fueron apoyados por la Policía Militar.

En Jerécuaro

En la comunidad El Fresno, localizaron el cuerpo de un hombre, el cual presentaba varios impactos con arma de fuego, en el municipio de Jerécuaro.

Poco después de las 07:00 horas de este domingo se reportó a las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), que a la altura de San Antonio de la Presa, había un hombre sin vida que se encontraba al lado del arroyo y camino hacia la comunidad antes mencionada.

Los agentes policíacos señalaron que la víctima a simple vista presentaba lesiones por arma de fuego.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.