Los cuerpos de dos hombres con disparos en la cabeza y las manos atadas fueron hallados en medio de escombros de material de construcción en la colonia Fidel Velázquez, en Acapulco.
Las víctimas, de aproximadamente 20 y 25 años, estaban semidesnudas, sin zapatos y con balazos de una pistola calibre 45 en la nuca y espalda. Uno estaba bocabajo y otro arrodillado.
De acuerdo con autoridades ministeriales y de Seguridad Pública, los dos hombres aparecieron muertos aproximadamente a las 08:00 horas, cerca del Centro de Estudios Tecnológicos e Industriales (CETIS) 90, y en los límites de Ciudad Renacimiento y la Fidel Velázquez.
Hasta el lugar llegó personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes, mientras el Servicio Médico Forense (SEMEFO), realizó el levantamiento cadavérico.
Uno de los hombres muertos era chofer de un camión urbano y ayer había desaparecido en la costera Miguel Alemán; sin embargo, la unidad quedó abandonada, dijeron sus familiares.
Hasta el momento su acompañante continúa en calidad de desconocido.
jbh