• Regístrate
Estás leyendo: Hallan dos cadáveres debajo de una gran piedra en Tonalá
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 05:09 Hoy

Hallan dos cadáveres debajo de una gran piedra en Tonalá

Una llamada al 911 alertó a las autoridades de la presencia de un cuerpo en Camino a La Jauja.


Publicidad
Publicidad

Una pesada y gran piedra yacía sobre el cuerpo de una mujer y un hombre encontrados sin vida en el municipio de Tonalá, la mañana de este domingo.

Poco después de las 12:42 horas de la tarde, una llamada llegó al 911. La persona que reportó señaló que al ir deambulando sobre el punto conocido como Camino a La Jauja, avistó a una persona muerta en avanzado estado de putrefacción aplastada por una gran piedra.

Oficiales de la policía de Tonalá llegaron al lugar minutos más tarde, así como paramédicos de la Cruz Verde, estos últimos confirmaron el fallecimiento de la persona.

Según los especialistas en urgencias médicas, la persona fallecida es del sexo femenino, tenía por lo menos una semana de haber muerto.

Vestía pantalón y blusa roja. Por el grado de descomposición en el que fue hallado el cuerpo no se pudo establecer a simple vista la posible causa de muerte.

Pero al momento de estar retirando la piedra, debajo del cuerpo de la fémina, fue avistado un segundo cadáver del sexo masculino, cuya causa de muerte tampoco se pudo saber ni qué tipo de lesiones tenía el cuerpo.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) recabaron los indicios localizados en la escena del crimen, después los cuerpos fueron llevados a la morgue.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.