• Regístrate
Estás leyendo: Hallan decapitado el cadáver de un ganadero, fue levantado horas antes
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 08:41 Hoy

Hallan decapitado el cadáver de un ganadero, fue levantado horas antes

El hombre estaba en un salón de fiestas ubicado en el municipio de Cuautlancingo, fue levantado por un comando y horas más tarde su cuerpo fue hallado en Amozoc.
Publicidad
Publicidad

En el municipio de Amozoc fue hallado el cadáver decapitado de un ganadero que horas antes fue privado de su libertad por un comando armado mientras estaba en un salón de fiestas, ubicado en el municipio de Cuautlancingo.

De acuerdo con las primeras diligencias, Miguel Ángel del Valle se encontraba en un festejo infantil dentro del Salón Harmony, localizado en el número 30, en la lateral de la Recta a Cholula, cerca de las 17:00 horas de este jueves.

En ese momento, al menos seis sujetos armados ingresaron y amagaron a todas las personas que se encontraban en el lugar, incluido el ganadero, a quien sacaron a la fuerza del lugar.

Posteriormente, lo subieron a una camioneta RAM blanca, placas 804 ZSH de la Ciudad de México, y huyeron sobre la Recta a Cholula con dirección a Puebla, escoltados por dos vehículos, un Volkswagen Jetta gris y un Honda Civic azul.

Los invitados que presenciaron los hechos indicaron que tres de los sujetos que se llevaron a Miguel Ángel vestían camisa a cuadros y pantalones tácticos, mientras que los otros tres pantalones de mezclilla.

Tres horas después, cerca de las 20:00 horas, las autoridades localizaron decapitado el cadáver del ganadero cerca de la carretera federal Tehuacán-Puebla, en el municipio de Amozoc.

Fuentes ministeriales precisaron que la víctima estaba en la calle Juan Marín, en la colonia Tepalcayuca, hasta donde se movilizaron los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El cadáver del ganadero fue llevado al anfiteatro local para realizarle la necropsia de ley y determinar con exactitud la causa de su muerte, así como descartar otro tipo de heridas de algún arma.

Hasta el momento, las autoridades no han logrado determinar el móvil del homicidio, por lo que ya realizan las investigaciones correspondientes.


MITM 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.