• Regístrate
Estás leyendo: Hallan cuerpos en Axapusco; uno más sobrevive
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 06:06 Hoy

Hallan cuerpos en Axapusco; uno más sobrevive

Vecinos del Barrio El Colorado se percataron de la presencia de los cuerpos alrededor en un terreno de la carretera Otumba-Ciudad Sahagún.

Publicidad
Publicidad

Las autoridades informaron del hallazgo de dos cadáveres de hombres amordazados y amarrados en el predio denominado El Colorado, en esta localidad, y a un lado el cuerpo con vida de un hombre también maniatado y amordazado.

De acuerdo con el parte policial, vecinos del Barrio El Colorado se percataron de la presencia de los cuerpos alrededor de las 11:45 horas, esto en un terreno ubicado a la altura del kilómetro 7 de la carretera Otumba-Ciudad Sahagún.

En el lugar las víctimas, de aproximadamente 40 años, fueron encontradas en medio de varios envases de cerveza.

Uno de los cuerpos fue hallado en posición cubito dorsal y maniatado a la espalda con cinta canela y amordazado. Vestía pantalón azul y camisa color beige y bóxer color azul.

El segundo hombre estaba en posición cubito central e igualmente maniatado y amordazado con cinta canela. Portaba una playera verde, bóxer azul y pantalón de mezclilla color azul a la altura de los tobillos.

Un tercer hombre fue hallado con vida y fue identificado como Ricardo Reséndiz Vazquez, de 57 años, el cual fue traslado al hospital general de Axapusco en una ambulancia de protección civil de Otumba.

Las autoridades no informaron de las armas que utilizaron los asesinos.

Al sitio se presentó el agente del Ministerio Público para dar fe de los hechos, ordenando el levantamiento de los cadáveres y su traslado a las instalaciones del servicio médico forense (Semefo) para practicarles la necropsia de rigor y determinar las causas que les provocaron la muerte, iniciándose la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables. La policia se reservó las identidades de las víctimas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.