• Regístrate
Estás leyendo: Hallan cuerpo sin vida de recién nacido en parque de Toluca
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 11:46 Hoy

Hallan cuerpo sin vida de recién nacido en parque de Toluca

El menor fue localizado por vecinos en la colonia Tlacopa, al norte de la ciudad.
Publicidad
Publicidad

La mañana de este jueves fue localizado el cadáver de un menor recién nacido en la colonia Tlacopa, al norte de la Ciudad de Toluca.

El hallazgo fue realizado entre las calles Encino en su intersección con Trueno, aproximadamente a las 7:30 horas.

Vecinos alertaron la presencia del cuerpo, el cual estaba recostado entre el pasto y la barda de un parque de fútbol que también alberga juegos para menores.




El cuerpo del recién nacido no pudo ser identificado en el lugar, ya que este estuvo totalmente desnudo, es decir, fue abandonado sin una manta o ropa que le protegiera.

Se presume que pudo haber sido abandonado en las primeras horas de este jueves ya que aún tenía en su cuerpo restos de líquido amniótico.

En este sentido, el cadáver del menor también presentó lesiones en uno de sus brazos, ya que la pequeña extremidad fue parcialmente comida, por lo que se presume que pudo haber sido devorada por perros o fauna urbana.

Elementos de la Fiscalía General del Justicia del Estado de México (FGJEM) hicieron los trabajos de remoción del cuerpo.

Vecinos del lugar colocaron una veladora en las inmediaciones de donde fue localizado el cuerpo y no hay pistas de una probable madre que haya abandonado al infante.


LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.