• Regístrate
Estás leyendo: Hallan el cuerpo de una mujer en baldío de Cuautitlán Izcalli
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 12:19 Hoy

Hallan el cuerpo de una mujer en baldío de Cuautitlán Izcalli

La víctima fue encontrada en la colonia Adolfo López Mateos y presentaba un disparo en la cabeza.
Publicidad
Publicidad

Autoridades informaron que una mujer de aproximadamente 32 años de edad, fue asesinada de un disparo de arma de fuego y su cuerpo fue abandonado en un terreno baldío de la colonia Adolfo López Mateos, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México.

De acuerdo con el reporte policial, aproximadamente a las 19: 00 horas  se encontró el cuerpo, la víctima presentaba un disparo en la cabeza.


Tras el hallazgo agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acudieron al lugar y realizaron las primeras investigaciones, mientras que el cadáver fue traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de rigor y determinar las causas que le provocaron la muerte e iniciándose la carpeta por el delito de homicidio doloso.

Cabe resaltar que este viernes 8 de marzo se conmemoró el Día Internacional dela Mujer.

MMCF

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.