• Regístrate
Estás leyendo: Hallan cuerpo en Lagos de Moreno
Comparte esta noticia
Viernes , 22.02.2019 / 07:26 Hoy

Hallan cuerpo en Lagos de Moreno

El cadáver presentaba golpes producidos por un automotor, pero también una herida por arma blanca en el cuello.


Publicidad
Publicidad

Un joven sujeto fue encontrado sin vida este viernes por la mañana en Lagos de Moreno, sobre el libramiento sur. Al cuerpo se le apreciaba una herida en el cuello, producida al parecer por un arma blanca, aunque también tenía huellas de rodadura de una llanta automotriz.

Fue en el kilómetro 6+500, a la altura de la colonia La Ladera, donde un ciclista que pasaba por el lugar, vio a la orilla del camino y entre unos matorrales el cuerpo de un hombre y pensando que había sido atropellado, dio aviso a la policía municipal de Lagos de Moreno.

Los oficiales llegaron al lugar del hallazgo y confirmaron que se trataba de un cuerpo sin vida, por lo que dieron aviso a la Fiscalía Regional, llegando varios agentes minutos después, así como personal del Servicio Médico Forense.

Los oficiales resguardaron el área y los peritos forenses estimaron que el cuerpo, perteneciente a un sujeto del sexo masculino, de aproximadamente 25 años de edad, llevaba algunas horas de evolución cadavérica. Además se parecieron varios tatuajes, una herida sangrante en el cuello, el cual además estaba roto y huellas de neumáticos en la espalda.

El cuerpo fue identificado parcialmente como Edgar Israel Ramírez, gracias a una tarjeta bancaria que portaba el occiso entre sus pertenencias, siendo el único documento encontrado por las autoridades.

Sobre las causas de la muerte, aunque hay indicios de lesiones producidas por un vehículo de motor, no se apreciaron huellas de frenado ni partes automotrices, por lo que será la necropsia la que arroje más datos sobre el fallecimiento, mientras que la Fiscalía comenzó con las correspondientes averiguaciones, pues no se encontró ningún presunto responsable al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.