Una mujer llamó a emergencias para reportar la localización de un cadáver en avanzado estado de descomposición en el camino de Galaxia La Calera de la capital poblana, punto donde se dio inicio a las investigaciones de ley para esclarecer el crimen.
Este evento ocurrió la tarde del martes 27 de enero, cuando una mujer llamó a emergencias en estado de shock, señalando que al caminar hacia su casa, había encontrado un cuerpo humano en estado de descomposición.
La víctima se trataba de un hombre que vestía ropa deportiva desgarrada y lesiones visibles; por lo tanto, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegaron hasta la escena del crimen para confirmar el hallazgo.
Frente a un área de extracción de rocas y grava, se confirmó que el cuerpo de la víctima estaba al borde de una barranca, tenía una lesión contundente en la zona izquierda del cráneo, además de que en el área no se encontraron más indicios de la agresión.
????Hallan cadáver envuelto en cobijas en un terreno baldío del camino Galaxia La Calera. Personal del #SEMEFO realiza las diligencias para el levantamiento del cuerpo, mientras que algunos familiares de la víctima ya llegaron a la escena
— Milenio Puebla (@Milenio_Puebla) January 27, 2026
???? @_jesuszav
???? https://t.co/ppPLOUsRa0 pic.twitter.com/RSImeFtpIB
Hasta ahora el cuerpo de la víctima continúa en calidad de desconocido, pues a pesar de que un grupo de civiles arribaron con la intención de intentar identificar el cuerpo, su estado de descomposición no facilitó el proceso. Tras llevarlo a un anfiteatro, las autoridades trabajarán en un proceso forense que ayude a saber más de su identidad y el móvil del crimen.
AAC